• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2012 por Asociación Española de Posticería

Si te dedicas al sector de la Posticería o te gustaría formar parte de él, muchas veces te habrán surgido dudas, problemas o inquietudes. La Asociación Española de Posticería enfoca su actividad en torno a dos prioridades:

1. ASESORAMIENTO A PROFESIONALES: Buscar soluciones aportando conocimientos de otros países más avanzados en el sector de la industria del cabello y la posticería tales como Inglaterra, Alemania, China, Japón, Corea y Australia.

2. LABOR SOLIDARIA: Apoyar a aquellas personas, con recursos económicos limitados, que hayan perdido su cabello a causa de cualquier enfermedad o problema cutáneo. Para ello promovemos la donación de cabello, gracias a la colaboración de una red de Peluquerías Solidarias, y realizamos con él pelucas de alta calidad que sus receptoras recibirán sin coste alguno.

Si quieres formar parte de la AEP rellena el siguiente formulario: